Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN FEMENINA

¡A seguir creciendo!

El Torreblanca comienza la segunda vuelta recibiendo al Cádiz FSF
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 12’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al Cádiz, en partido correspondiente a la 16ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense viene de ganar cómodamente en casa, ante La Garrovilla (4-0), mientras que las andaluzas cosecharon una derrota, a domicilio, ante el Atlético Torcal (4-1).

El Torreblanca Melilla comienza la segunda vuelta de la competición enfrentándose al Cádiz F.S.F., un equipo recién descendido de la Primera División y que en el partido de la primera vuelta, en el primero de la competición, le endosó un 5-0 a las melillenses, entonces dirigidas por Miguel Centeno, en un partido que estuvo marcado por la expulsión de María Soto, a los ocho minutos de partido.
La principal novedad para este choque viene desde el banquillo melillense, pues su técnico, Gabi González, se encuentra en Extremadura con la Selección Melillense Sub-19, en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala, por lo que durante la presente semana se ha encargado de los entrenamientos Andrés, que ejerce habitualmente las funciones de delegado y que hoy dirigirá al equipo desde la banda.
Algunas cosas han cambiado desde aquel primer partido de liga, con dos equipos que prometían mucho y que, conforme fue avanzando la temporada fueron de más a menos, sobre todo las gaditanas, mientras que el Torreblanca, la destitución de Miguel Centeno y la llegada de Gabi que pretendía dar un revulsivo al equipo, tampoco ha supuesto un gran cambio, aunque en la segunda vuelta ambos equipos querrán dar sus verdaderas posibilidades, porque calidad, trabajo y entrega hay en las jugadoras de ambos equipos.
El Cádiz FSF está situado en el 9º puesto, con 20 puntos, fruto de 6 triunfos, 2 empates y 6 derrotas, habiendo marcado 39 goles y encajado 27. Como visitantes, el equipo dirigido por Alejandro Romero y Alberto Martínez ha logrado 2 victorias y 5 derrotas, marcando 18 goles y encajando otros tantos.
Por su parte, el Torreblanca Melilla afronta el choque en la posición 11ª, con 19 puntos y un partido menos que su rival, el que tendrá que disputar ante el Hércules de Ceuta, correspondiente a la primera vuelta. Esos 19 puntos lo logró merced a 6 victorias, 1 empate y 6 derrotas, marcando 42 goles y encajando 34. Como conjunto local, el equipo que hoy dirigirá Andrés, ha conseguido 5 victorias y 1 derrota, con 27 goles a favor y 1 en contra.

La convocatoria del Torreblanca está formada por La convocatoria está formada por Patri, Alba, Raquel, María Soto, Marcela, Nerea, Denise, Lidya, Lubna, Daiana y Gema.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€