Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La Asociación de Empresarios de la Construcción se reunía con el delegado del Gobierno, Enrique Beamud. La Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo fue el objeto de radicalización de algunas de sus directrices que trataban de garantizar las condiciones de seguridad y disminuir el índice de siniestralidad laboral.

Juan Manuel Rodríguez, diputado socialista por Málaga, daba “la más cordial bienvenida a mi amigo Dudú en su regreso a su casa y a su tierra". El parlamentario, quien denunció el silencio de algunos medios sobre este hecho, calificó a éste de "personaje importante en la historia reciente de esta ciudad". La Asociación de Empresarios de la Construcción se reunía con el delegado del Gobierno, Enrique Beamud. La Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo fue el objeto de radicalización de algunas de sus directrices que trataban de garantizar las condiciones de seguridad y disminuir el índice de siniestralidad laboral.

Juan Manuel Rodríguez, diputado socialista por Málaga, daba “la más cordial bienvenida a mi amigo Dudú en su regreso a su casa y a su tierra". El parlamentario, quien denunció el silencio de algunos medios sobre este hecho, calificó a éste de "personaje importante en la historia reciente de esta ciudad".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€