Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ayer se presentó el mural del artista melillense José María León que será el lema de este evento

Melilla y el skate se unen hoy en el primer Riders Festival con concursos, competiciones y la actuación de Little Pepe

La viceconsejera de Juventud, Isabel Moreno, explicó que está “satisfecha” de poder dar la bienvenida a Luis Sánchez, el speaker responsable del evento que tendrá lugar hoy en el skatepark de la plaza multifuncional con la participación de cuatro grandes skaters del panorama nacional e internacional como Dani Lebrón, Alberto Velázquez, Manolo Robles y Jorge Calderón. “Hemos tenido numerosos inscritos, en torno a unos 50 jóvenes en todas las competiciones que se han abierto con motivo de la primera Riders Festival además de los 120 pequeños que participarán en el torneo de basket ”, manifestó.
Moreno afirmó que “vistas las expectativas, el interés, las inscripciones, esta buena aceptación, las redes sociales, llegamos a la conclusión de que será el primero de muchos Riders Festival”.

Hoy será una jornada intensa con un concurso de grafitis dirigido por el artista melillense José María León que ha realizado un mural para el evento, masterclass y exhibiciones de los skaters y un escaparate para los jóvenes con talento para la batalla de gallos, beatbox, breakdance, conciertos y la actuación del Little Pepe.
“Es un gran evento para la juventud melillense, nos comprometemos a seguir trabajando en esta línea y aportando estas alternativas de ocio”, concluyó Moreno.

Luis Sánchez destacó que “estamos muy ilusionados de formar parte de este primer festival en Melilla y aportar nuestro granito de arena en la categoría de skate”.

Borja Ramón Vega, responsable del evento, indicó que está “ilusionado por que salga muy bien este evento y podamos disfrutar todos los melillenses de las actividades y de los skaters que vienen”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€