Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El Balonmano Virgen de la Victoria también se refuerza con Francisco Morales

Francisco Morales llegó ayer a Melilla y esta tarde debutará con el conjunto melillense
(Autor: Cordobadeporte.com)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla incorporó en la jornada de ayer viernes a otro nuevo fichaje para lo que resta de temporada, el central Francisco Morales Cubero, que llega procedente del Ángel Ximénez, de Puente Genil (Córdoba). Este último refuerzo, de 31 años de edad, 1’78 metros de altura y 80 kilogramos de peso, se une a los recientes fichajes del melillense Carlos González (extinto Ebidem Melilla) y del sevillano Salva Baena (Aguilar Aceitunas Torrent de Córdoba). Los tres jugadores serán de la partida para el encuentro de hoy sábado ante el Algeciras. Francisco Morales Cubero llega a las filas melillenses para aportar un plus de calidad y experiencia, ya que se trata de un jugador que ha jugado en la Asobal y en la Primera División con el Ángel Ximénez, en el que ha sido su capitán.
El jugador cordobés se desenvuelve como central -universal-, aunque su versatilidad le permite ocupar cualquier puesto de la primera línea.
Formado en las categorías inferiores de la entidad pontanesa, ha militado en su primera plantilla durante diez temporadas, subiendo desde Segunda Nacional hasta tocar la gloria de la Asobal.
Morales aportará además soluciones en la parcela ofensiva, suele leer muy bien los partidos y tiene muy buena toma de decisiones.
El nuevo fichaje del Virgen de la Victoria ha estado comenzó a jugar en las categorías inferiores del Ángel Ximénez y es el jugador que más tiempo ha permanecido en el equipo de su tierra.
También ha militado en el Cajasur de Córdoba y en el Aguilar Aceitunas Torrent, dos temporada con cada equipo en la Primera División Nacional.
Por su parte, Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, se mostró bastante contento con el fichaje de Francisco Morales. “Es un jugador que nos va a venir bastante bien y que viene a sumar, ya que le va a dar un gran salto de calidad al equipo. Tiene experiencia en Asobal y en Primera Nacional, es bastante táctico, buen lanzador y con una buena toma de decisiones”, resaltó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€