Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Faisal Salmi quieren consolidarse con otro triunfo

Salva Baena también debutará con el Virgen de la Victoria
(Autor: Cordobadeporte.com)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla quiere refrendar este sábado, ante el Colomer Dental Algeciras, el triunfo conseguido a domicilio en Triana. El encuentro, correspondiente a la jornada decimoséptima del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández y dará comienzo a las 19’00 horas. Los melillenses presentan como principales novedades las incorporaciones de sus tres recientes fichajes, Francisco Morales, Salva Baena y Carlos González, aunque éste último ya debutó el pasado sábado en en Triana, donde nuestro representante se impuso por 25-26.
Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria, resaltó que sus jugadores tienen muchas ganas de sumar los dos puntos en juego. “Queremos resarcirnos de la derrota de la primera vuelta en Algeciras, donde perdimos por un gol, en un encuentro que lo teníamos prácticamente ganado, pues al final nos privaron de la victoria”, -en referencia a la actuación arbitral-.
“Estamos deseosos de que llegue la hora del encuentro, que va a ser bastante atractivo, pues nos enfrentamos a un equipo que tiene jugadores de calidad y que han llegado a jugar en la máxima categoría del balonmano español, como Bermejo, que es su mejor efectivo, aunque también cuenta con una buena plantilla, como así lo demuestra su sexta posición”, afirmó el técnico local.
De igual modo, avisó que el Colomar Dentral Algeciras “es un equipo que hace las cosas muy bien y vamos a tener que hacer un gran partido para poder ganarle, aunque tenemos muchas posibilidades de conseguirlo porque jugamos en casa, y además la victoria en Triana nos ha dado una gran moral”.
“El equipo está trabajado en buena dinámica y de sumar los dos puntos aseguraríamos prácticamente la permanencia”, concluyó Faisal Salmi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€