Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Con intensidad estaremos más cerca de ganar”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, analizó ayer viernes la previa del encuentro que su equipo disputará este domingo en Marbella, donde espera que el decano del Grupo IV de la Segunda B continúe su recuperación y consiga una nueva victoria con la que se pueda recortar distancias con el líder Cartagena, del que le separan 4 puntos. Por ello, aseguró que ha sido importantísimo que el conjunto melillense “haya puesto fin a la mala racha”, aunque se muestra cauto ante la cita de Marbella, frente al duodécimo clasificado, que ganó al colista Atlético Malagueño. “Este domingo nos enfrentamos a un equipo que se ha reforzado y llega en buena dinámica, pero si damos el nivel de intensidad y de trabajo del último día estaremos más cerca de poder ganar”. No obstante, espero que el Melilla “siga mejorando en defensa” para volver a ser el equipo sólido de la primera vuelta, aunque consideró que en los partidos anteriores al de San Fernando fueron parecidos, “por lo que ante el Real Murcia y el Ibiza no merecimos perder, pero lo importante es que el equipo ha vuelto a conseguir un resultado positivo que nos hiciera ver las cosas mejor”.
Sin embargo, afirmó que el Melilla “está preparado para poder ganar en Marbella. “No será fácil, ya que el cuadro costasoleño cuenta con gente buena por dentro, un punta muy bueno y, por haber salido unos y entrado otros, aún no sé muy bien la alineación que pueda presentar, aunque tiene jugadores experimentados que manejan muy bien el balón parado y que, con el míster nuevo, están un poco en construcción”.
Por último, se refirió al nuevo fichaje, un jugador al que conoce perfectamente de su etapa en el Córdoba, tanto en Segunda B como en Segunda A. “Moha Traoré es un futbolista rápido, se adapta a varias posiciones, con buen golpeo y muy buena ruptura al espacio”.
“Es muy buen fichaje, llega para aportar competencia y pelearse con todos por ser titular, ya que ha estado a un buen nivel hasta ahora. Además, está en condiciones de poder ser convocado este domingo si el transfer de su fichaje llega a tiempo”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€