Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

“Queremos dar continuidad a la buena imagen del último choque”

Alejandro Alcoba, ayer durante su intervención ante los compañeros de la prensa local deportiva
(Autor: CMB)

El conjunto melillense afrontará este domingo una nueva jornada liguera, y lo hará recibiendo, en el Pabellón Javier Imbroda, al ZTE Real Canoe. El técnico del Melilla Baloncesto comparecía ayer, en sala de prensa, para hablar de este partido y de cómo se encuentra la plantilla.

El entrenador del Melilla Baloncesto cree que el partido del domingo resulta fundamental para crecer en casa y demostrar “si queremos dar continuidad a la buena imagen que dimos en Granada o ser el equipo irregular que estamos viendo en el ‘Javier Imbroda’. Nos está costando jugar con confianza en nuestra pista y necesitamos sentirnos cómodos ante nuestra afición”.

A continuación, Alejandro Alcoba se refirió al nivel de la LEB Oro, considerando que el mismo “ha subido y los equipos cada vez cuentan con mejores jugadores y, por tanto, con numerosas rotaciones durante los partidos. Cualquier conjunto es capaz de ganar en cualquier cancha, exceptuando quizás al Real Betis, que está jugando a otro ritmo. Por eso, es tan importante encadenar una racha de triunfos”, recalcó.

En cuanto al Real Canoe, el técnico azulón incidió en que “está dando muy buen nivel en la LEB Oro. Todo el mundo a principio de temporada pensaba que era un claro candidato al descenso, pero está ofreciendo un buen rendimiento. Los madrileños disponen de una plantilla con grandes individualidades, casos de Pérez o Jugovic, pero tienen una idea de juego muy directa e intentan anotar a los pocos segundos, además de ser muy agresivos en el rebote. Es algo que tenemos que controlar”.

Alcoba reconoció que espera “un choque rápido y a bastantes puntos, en el que los ataques se van a imponer a las defensas. La idea es que ellos no superen los 75 puntos y que nosotros podamos seguir en la línea de los últimos encuentros de estar anotando sobre los 80 puntos”, apuntó.

Para concluir, el preparador melillense habló sobre el estado de su plantilla. “Físicamente, estamos bien. Todos están disponibles. Es verdad que Josep Franch sigue con molestias en una rodilla, pero está haciendo un gran esfuerzo. Dos Anjos está ya perfectamente recuperado del tobillo y Vucetic también se encuentra en condiciones, tal y como se pudo ver en el último compromiso liguero frente al Covirán Granada”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€