Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas, a dar la sorpresa frente a un cualificado rival

Las de Mario Mullor intentarán sumar su segunda victoria

El técnico Mario Mullor ha optado por desplazar a las siguientes doce jugadoras: Ana Mónica Fernández, Mariquilla, María Jaramillo, Mónica Sadornil, Itziar Béjar, Paula Ríos, Aida Thior, María Madrid, María Ruiz, Fadela el Uarty, Ángela Esquembri y Lucía Gajete. La Salle Melilla rinde visita hoy a tierras granadinas para enfrentarse, desde las 10’00 horas, al Agustinos en el Pabellón Padre Marcelino Álvarez.
Las lasalianas, pese a ocupar el último puesto en la tabla clasificatoria, encaran este duelo con la moral alta, tras sumar el pasado domingo su primera victoria de la presente temporada ante el E.B.G. Málaga. El choque no se presenta nada fácil para las melillenses, ya que se van a enfrentar al segundo clasificado y a un rival que solo ha perdido dos partidos en lo que llevamos de campeonato (C.D. Presentación Granada y Unicaja Andalucía).
Cabe recordar que en el encuentro de la primera vuelta,, nuestro representante en la 1ª División Nacional Femenina sucumbía frente a las nazaríes por 52-71.
El técnico Mario Mullor ha optado por desplazar a las siguientes doce jugadoras: Ana Mónica Fernández, Mariquilla, María Jaramillo, Mónica Sadornil, Itziar Béjar, Paula Ríos, Aida Thior, María Madrid, María Ruiz, Fadela el Uarty, Ángela Esquembri y Lucía Gajete.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€