Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Los melillenses viajan con bastantes bajas para medirse a un rival que se juega la permanencia

Rachid, capitán del conjunto melillense, en uno de los encuentros disputados a domicilio

El River Melilla viaja hasta este domingo hasta tierras granadinas para enfrentarse al Guadix C.F., decimoséptimo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, en un duelo en el que los andaluces están necesitados de sumar los tres puntos en juego, ya que están a solo un punto de distancia de la zona de descenso y llegan a este encuentro en su peor momento del campeonato, tras caer goleado en Linares por 7-0. El encuentro, correspondiente a la jornada vigesimosexta, se disputará en el Campo Municipal de Guadix, a partir de las 17’30 horas, y será dirigido por el malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez. Por su parte, el equipo que dirige Marso Mohamed es el colista de la competición y su gran objetivo sigue siendo ganar por primera vez en la competición, ya que prácticamente está descendido de categoría.
Para esta nueva jornada, el técnico melillense presenta numerosas bajas, ya que no podrán jugar Salah, Yemel, Cristian, Juanma -los cuatro por motivos laborales-, Yosef -por enfermedad- y Nabil -por lesión-.
Marso Mohamed se lamentó nuevamente por las ausencias, pero destacó que pese a que el River Melilla está prácticamente descendido, “hay que intentar competir e intentar lograr el primer triunfo ante un equipo que necesita ganar para alejarse de los puestos de descenso”.
En otro orden de aspectos, el River Melilla y el Loja C.D. acordarán el próximo lunes la nueva fecha del encuentro que fue suspendido el pasado miércoles por el fuerte temporal, ya que el Campo Federativo de La Espiguera permaneció cerrado todo el día por este motivo y también porque el avión que debía desplazar a la expedición del equipo granadino no pudo aterrizar en Melilla por las inclemencias del tiempo, debiendo regresar la aeronave hacia su punto de salida, a la capital malagueña.
El club melillense le ha propuesto a la directiva granadina la posibilidad de jugar el día 13 de febrero, en el Campo de La Espiguera, a partir de las 14’30 horas, una fecha que en principio parece que es del agrado de la entidad lojeña, aunque todavía está por confirmar por ambas partes, antes de que sea notificada a la Federación Andaluza de Fútbol.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€