Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El conjunto melillense suma un importante y merecido triunfo

El Torreblanca se impuso ayer al Cádiz en el primer partido de la segunda vuelta
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla logró ayer un merecido triunfo ante el Cádiz FSF por 6-2, en un encuentro en el que las chicas dirigidas ayer por Andrés, ante la ausencia de Gabi, fueron de más a menos en la primera mitad y de menos a más en la segunda, en la que se dejaron empatar (2-2). Este resultado hizo reaccionar al equipo melillense, que incluso en los minutos finales intentó empatar el golaverage particular, después del 5-0 de la primera vuelta.

Las de la Ciudad Autónoma tuvieron un comienzo fulgurante, ante un rival que empezó metido atrás. De esta forma, en el minuto 2, Lidya se marchó de su par y, por bajo, batió a María para poner el 1-0. Dos minutos más tarde, un potente lanzamiento de Raquel se le escapó de las manos a la portera gaditana y el balón se introdujo en la meta visitante (2-0). Denise, a los 5’, pudo aumentar la ventaja, pero su disparo lo detuvo María.
Conforme pasaron los minutos, el partido bajo de intensidad, aunque el dominio siguió correspondiendo al Torreblanca, por lo que entrenador visitante solicitó tiempo muerto a falta de10’13” para llegar al descanso.
Después del tiempo muerto, las gaditanas despertaron y, en el 13’, un lanzamiento de Domínguez se estrelló en el larguero de la portería de Patri, mientras que tres minutos después, el Cádiz acortó distancias en el electrónico, con disparo lejano de Domínguez que sorprendió a Patri. En los últimos minutos de la primera mitad las visitantes se hicieron con el control del choque, pero al descanso se llegó con ventaja local por 2-1.
Los primeros minutos de la segunda parte transcurrieron sin un dominador claro pero, conforme avanzó el partido, las melillenses volvieron a llevar el mando del duelo. De este modo, se llegó al ecuador de este período con la misma decoración, por lo que el entrenador gaditano solicitó tiempo muerto a falta de 10’00” para el final del partido.
El tiempo muerto surtió el efecto deseado para el Cádiz, ya que, en el 31’, Beatriz, en el segundo palo, aprovechó un envío de Domínguez para marcar a puerta vacía y colocar las tablas en el marcador.
Sin embargo, poco duró la alegría en las filas visitantes, pues, un minuto después, Gema recogió un pase de Marcela para batir por bajo a María (3-2). El tanto lo acusaron las gaditanas, aprovechando el Torreblanca para sentenciar el choque. En el 34’, María Soto, de potente disparo, estableció el 4-2, mientras que Lidya, un minuto más tarde, recuperó el balón y, con las andaluzas jugando de cinco, marcó a puerta vacía (5-2). El 6-2 llegó en el 37’, en una jugada de falta ensayada que resolvió Lubna en la misma boca de gol. El conjunto local buscó empatar el golaverage particular, pero el encuentro finalizó con el triunfo melillense por 6-2.

Ficha técnica

TORREBLANCA MELILLA C.F.: Patri, Raquel, Marcela, María Soto y Lidya -cinco inicial-. Denise, Daiana, Lubna, Nerea y Gema.
CÁDIZ F.S.F.: María, María José, Tinoco, Domínguez y Beatriz -quinteto de salida-. María Segura y Beatriz Sancho.
ÁRBITROS: Usama Sebti Mohtar y Riduan Amar Almasaudi, ayudados en el crono por María Jesús Domenech (Melilla). Mostraron cartulina amarilla a las visitantes Tinoco y Beatriz.
GOLES:
1-0. 2’. Lidya, 2-0. 4’. Raquel, 2-1. 16’. Domínguez, 2-2. 31’. Beatriz, 3-2. 32’. Gema, 4-2. 34’. María Soto, 5-2. 35’. Lidya y 6-2. 37’. Lubna.
Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina,disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández entre el Torreblanca Melilla y el Cádiz FSF, ante la presencia de 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Julen, el niño fallecido en Totalán (Málaga).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€