Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ÁRBITROS

El excolegiado Vicente Domenech recibe un emotivo homenaje

Foto de familia de los asistentes a la cena homenaje a Vicente Domenech
(Autor: RFMF)

El acto contó con la presencia de más de un centenar de personas, entre las que se encontraban Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Nacional Técnico de Árbitros; Antonio Miranda, consejero de Educación Juventud y Deportes; los árbitros melillenses en activo y los veteranos ya retirados, como Rafael Rodríguez, Nono Revilla, Navas Jauregui y Boris Rodríguez, miembros de la Junta Directiva de la RFMF, equipos de fútbol, familiares y amigos que no quisieron perderse este momento y estar al lado de Vicente Domenech. Antes de comenzar la cena se procedió al homenaje a su trayectoria como árbitro, con unas emotivas palabras de su hija Yoyes que pusieron la piel de gallina a más de uno de los presentes.
Posteriormente, tomaron la palabra José Emilio Carrasco, presidente del CTMAF, visiblemente emocionado, costándole en más de una ocasión hablar sobre las cualidades y momentos vividos junto a Vicente durante toda su trayectoria arbitral.
El presidente de la RFMF, Diego Martínez, y Antonio Miranda, también se dirigieron a los presentes, dando las gracias al homenajeado por todo lo que había dado al fútbol melillense. Equipos como el Gimnástico Melilla y la Peña Real Madrid no quisieron perderse el evento y obsequiaron a Vicente con diversos regalos.
José Emilio Carrasco, Diego Martínez y Carlos Velasco le hicieron también entrega de unos presentes en reconocimiento a su dilatada carrera.
Alfonso Pérez Cabeza, que no pudo asistir al homenaje al encontrarse fuera de la Ciudad por motivos personales, dejó un video grabado y le hizo llegar, a través de su hijo, una placa.
El acto se cerró con unas palabras de Vicente Domenech a todos los presentes y la entrega a su señora de un ramo de flores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€