Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - ÁRBITROS

Charla-coloquio de Carlos Velasco Carballo

Carlos Velasco Carballo, en el centro de la imagen
(Autor: RFMF)

La tarde del pasado viernes celebró, en el salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol, una charla-coloquio impartida por el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Velasco Carballo, aprovechando su presencia en la Ciudad para acudir al homenaje de despedida de Vicente Domenech Sevilla. El acto contó con la presencia, además, de la casi totalidad de la plantilla arbitral melillense, numerosos entrenadores y del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.
Durante su alocución, Carlos Velasco informó de las novedades que se han producido, y las que se están intentando introducir en el CTA, desde su llegada a la presidencia en junio del año pasado.
Lógicamente, no pudo faltar la mención al VAR y su implantación en la Liga de Primera División, en la Copa del Rey y, para la próxima temporada, en la Segunda División.
Este tema no pasó inadvertido, siendo numerosas las preguntas que se le formularon al respecto desde que se puso en marcha el pasado mes de agosto, sobre todo, por parte de los entrenadores y del propio consejero, en su calidad de aficionado al deporte rey.
También se dirigió a los árbitros indicándole que es lo que espera el CTA de ellos y cómo conseguir llegar a las categorías profesionales del arbitraje español. Por último, Diego Martínez presidente de la RFMF le hizo entrega de una réplica de la estatua de Pedro de Estopiñán.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€