Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los de Hakim Mohamed caen en el derbi norteafricano, pese a ser mejores

Imagen del encuentro de la primera vuelta, que terminó con 3-3 en el marcador
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir no pudo sacar nada positivo de su visita a tierras caballas, perdiendo en el derbi norteafricano, ante la Gimnástica de Ceuta, por 3-2, en un partido en el que los melillenses fueron mejores y merecieron un mejor resultado. El cuadro melillense comenzó dominando el choque, disponiendo de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, la más clara por mediación de Moha, que estrelló el balón en el palo de la portería ceutí. En esta fase de juego, el cancerbero de la Gimnástica de Ceuta se convirtió en el mejor de su equipo.
Cuando más atacaba el Rusadir, el equipo caballa, en una contra, se adelantó en el marcador, llegándose al descanso con 1-0 para los locales.
La segunda mitad no comenzó bien para los melillenses, pues, nada más comenzar, la Gimnástica marcó el 2-0.
Los rojinegros reaccionaron y, en una falta sacada rápidamente, Usama le envió el balón a Carlos para que pusiera el 2-1 en el marcador.
La jugada desgraciada del partido vino con la lesión de Hamete, que se fracturó la muñeca. Los ceutíes aprovecharon la circunstancia de jugar en superioridad, al no haberse realizado el cambio en las filas melillenses, para anotar el 3-1.
Tras este tanto, el Rusadir arriesgó, con tres delanteros y tres defensas. En una de sus aproximaciones, el colegiado señaló penalti sobre Munir. El encargado de lanzarlo fue Brahim, que subió al marcador el 3-2.
Desde ahí, y hasta el final, el equipo melillense se volcó sobre el área caballa, disponiendo de algunas ocasiones, la más clara en el último segundo del partido, en un lanzamiento de falta que salió rozando el poste, con los de Hakim Mohamed jugando en superioridas, después de la expulsión del portero local, por pérdida de tiempo, llegándose al final del partido con el triunfo de la Gimnástica de Ceuta por 3-2.
Cabe mencionar que, a la lesión de Hamete, hay que sumar las de Baguri y la Roberto, que se tuvieron que retirar del terreno de juego.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€