Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler asalta la cancha del líder (61-72)

Buena actuación de Javi González

De este modo, los melillenses se mantienen segundos en la tabla pero a un solo triunfo del C.B. Marbella, aunque lo más importante para nuestro representante es que esta victoria tiene valor doble, ya que contará para la Fase Final. El CAM Enrique Soler vencía ayer, en el Pabellón Antonio Serrano Lima, al todavía líder del Grupo D-A, el C.B. Marbella, por un claro 61-72. De este modo, los melillenses se mantienen segundos en la tabla pero a un solo triunfo de los costasoleños, aunque lo más importante para nuestro representante es que esta victoria tiene valor doble, ya que contará para la Fase Final.
Lo cierto es que los marbellíes dominaron con claridad en el primer cuarto, en el que llegaron a gozar de una máxima ventaja de diez puntos (16-6), tras firmar un parcial de 10-0. Los visitantes no tardarían en reaccionar, logrando igualar el marcador (19-19) después de un parcial de 0-7, a escasos segundos del final de un primer acto que concluiría con 21-19 en el luminoso.
En el segundo asalto, las defensas se impusieron a los ataques, lo que quedó reflejado en el parcial de este periodo (17-18), con lo que al descanso continuaban mandando los locales aunque por un exiguo 38-37.
El paso por los vestuarios les sentó de forma inmejorable a los de Javi Nieto, dado que se mostraron muy superiores a su rival, siendo capaces de abrir un brecha en el electrónico asi definitiva de trece puntos (46-59) al término de los terceros diez minutos, merced a un gran sacrificio atrás y a rápidas salidas en ataque.
Los costasoleños no habían dicho su última palabra y, a cuatro minutos del final, conseguían situarse a siete puntos (59-66). Los colegiales supieron mantener la calma y acabarían llevándose la victoria para nuestra ciudad sin demasiados sufrimientos, tal y como reflejó el marcador final en el feudo marbellí 61-72).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€