Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Islas Baleares remonta a Melilla tanto en Sub-16 como en Sub-19

Nuestros dos combinados quedan eliminados
(Autor: FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL)

La Selección Sub-16 de Melilla concluía ayer su participación en la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol Sala, y lo hacía con una nueva derrota, esta vez frente a las Islas Baleares por el resultado de 2-6. Por su parte, el combinado sub-19 también planteó su duelo frente a las Islas Baleares desde una férrea defensa, una estrategia que le funcionó a corto plazo pero no al final del choque, que se saldó con un desfavorable 4-1. La Selección Sub-16 de Melilla concluía ayer su participación en la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol Sala, y lo hacía con una nueva derrota, esta vez frente a las Islas Baleares por el resultado de 2-6. Y eso que los pupilos de Viki llegaron a adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones, con los tantos de Abdel-Lah y Said, y que al tiempo de descanso mandaban por 2-1.
En la reanudación pronto llegó el 2-2 de los insulares, obra de Adrián y después, poco a poco, se fue notando el cansancio en las filas melillenses, quienes pasado el ecuador de este segundo periodo parecieron quedarse sin gasolina y encajaron cuatro tantos más.
Por su parte, el combinado sub-19 también planteó su duelo frente a las Islas Baleares desde una férrea defensa. De este modo, los de Gabi González iban a tomar la delantera en el luminoso, con un tanto, en el minuto 19, de Javi. Segundos más tarde, Miguel Nicolau culminaba una gran jugada para establecer el 1-1, resultado con el que se marcharon las dos selecciones a los vestuarios. En la segunda mitad, Juan Martín le daba la vuelta al marcador en el 4’ y a partir de entonces los melillenses fueron un querer y no poder. Iván Martínez y Juan Martín ampliaron la renta hasta el definitivo 4-1.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€