Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El Torreblanca Melilla se coloca en mitad de la tabla

El Torreblanca venció al FSF
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla, después del triunfo cosechado el pasado sábado ante el Cádiz FSF (5-0), ascendió hasta la octava posición, dejando atrás a las gaditanas y superando también a El Ejido, que empató en su cancha ante el Monachil, por lo que las melillenses asciende dos puestos en la clasificación. El conjunto de nuestra ciudad desarrolló el pasado sábado, en un encuentro en el que no pudo estar Gabi González, un buen juego en los primeros y en los minutos de partido, sobre todo a raíz del empate de la escuadra andaluza.
La jornada destacó también por las goleadas del Alcantarilla, segundo clasificado, ante el colista, el Hércules de Ceuta (10-0), y del Atlético Torcal frente al Roldán B (9-0), precisamente el próximo rival de las melillenses.
Además, destaca el empate cosechado en su feudo por el líder, el Cajasur de Córdoba, ante las extremeñas de la A.D. Cefo (1-1).
Cabe recordar que el Torreblanca Melilla tiene un encuenntro menos, el que tedrá que disputar ante el Hércules de Ceuta, en una fecha aún por concretar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€