Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Tenemos que defender mejor en la estrategia defensiva”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Francisco Acedo)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, aseguró en rueda de prensa que el encuentro disputado en Marbella fue “bastante igualado”, aunque reconoció que en la segunda parte, el cuadro costasoleño saltó al terreno “con más empuje”, lo que le sirvió para adelantarse en el marcador “en una falta mal defendida por nuestra parte”, aunque consideró que su equipo no mereció la derrota. El entrenador del Melilla indicó que el encuentro fue “igualado” en el primer tiempo, aunque el Marbella lo intentaba “con balones largos y peinadas de Montero, pero no pasamos apuros en defensa”, mientras que “nosotros cuando llegábamos a su área, sí teníamos algo más de peligro, aunque no con ocasiones muy claras”.
En cuanto a la segunda parte dijo que el Marbella “salió con un poco más de empuje y en una falta lateral mal defendida se ha adelantado en el marcador”, aunque tras el 1-0 “hemos llegado lo suficiente como para mínimo empatar el partido, como en los últimos que hemos perdido, pero tenemos que defender mejor en la estrategia porque si nos ponemos por detrás en el marcador es muy difícil remontar”.
Por otro lado, destacó que el Marbella es un buen equipo. “Cuenta con buenos jugadores, trabaja bien y tiene gente honrada en la presión”. Sin embargo, indicó que si su equipo “hubiéra conseguido mantener la portería a cero y circular un poco más el balón, el Marbella habría bajado físicamente en la segunda parte, porque es difícil mantener ese ritmo, pero cuando te pones por delante en el marcador cambia todo, como ha sucedido cuando el conjunto local ha conseguido el 1-0”.
“Además, no hemos leído bien el final del partido, hemos tenido más ocasiones y otra vez salimos de un campo en el que creo que podíamos haber dado un poco más. Creo que nos ha pasado lo de los los últimos partidos, en los que como mínimo debimos empatar”, concluyó Luis Miguel Carrión.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€