Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Llegó la primera victoria de la temporada

El River Melilla ya sabe lo ques es ganar
(Autor: Ideal de Granada)

El estadio accitano brindó la primera victoria de la temporada al River Melilla, un equipo que jugó sin presión ante un Guadix que registró una decepcionante derrota ante el colista.

El equipo granadino dispuso de varias ocasiones en el primer cuarto de hora, pero no supo definirlas gracias al buen hacer de la defensa melillense ocasiones en los metros finales.
Sin embargo, el Guadix, finalmente, sacó partido de ese dominio y, en el 30’, gracias a una jugada que aprovechó Vergara, se adelantó en el marcador.
El gol metió a los granadinos en una extraña dinámica, que terminó en el primer gol del River, obra de Melik, en el 40’, llegándose al descanso con el 1-1.
Los accitanos no supieron sobreponerse a la situación, aunque, en el 59’, tuvieron la oportunidad de adelantarse nuevamente en el marcador, con un remate de cabeza de Amate. La respuesta del River, a la contra, terminó con el 1-2, un gol que marcó Melik, en el 63’, llegándose al final del encuentro con el triunfo del River, el primero de esta temporada.

Ficha técnica

Guadix CF: Óscar, Juanjo, Dani Tejada, Nando, Víctor (Pablo 74’), Enrique Cruz (Pedro 56’), Toni, Manolo, Vergara (Javi Prieto 64’), Alberto y Pedro Amate
River Melilla CF: David, Soliman, Messaoudi, Hamin (Andrés 46’), Kiko, Rachid, Melik, Javi Rosa, Aomar (Sidi Mojzi 64’), Abdusalam (Saladín 70’) y Mimun.
Goles
1-0, 31’. Vergara.
1-1. 40’. Melik.
1-2. 63’. Mimun.
Árbitro: Juan Gabriel Gallegos Jiménez (Málaga). Amonestó por los locales a Victor, Enrique Cruz, Alberto, Pedro Amate y Álex, mientras que por los visitantes vieron la cartulina amarilla Soliman, Kiko, Melik, Abdusalam y el técnico, Marso.
Incidencias: 200 espectadores en el Polideportivo Municipal de Guadix. Se guardó un minuto de silencio por el pequeño Julen.

Loading

El Ideal de Granada

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€