Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Dura despedida de la Selección Sub-19 de Melilla frente a Extremadura (7-2)

Integrantes del combinado juvenil melillense
(Autor: FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FÚTBOL)

De este modo, el combinado Sub-19 finaliza su participación con un triunfo y tres derrotas, pero dejando una gran imagen tanto dentro como fuera de la pista. La Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 ya es historia para Melilla, al disputarse ayer la última jornada de competición en la que los juveniles melillenses tuvieron una dura despedida, tras caer ante la anfitriona, Extremadura, por 7-2.
A los cinco minutos, Matías inauguraba el electrónico (1-0), pero apareció Brahim para dar la vuelta al luminoso del Pabellón Extremadura con un doblete, quedando reflejado el 1-2 en el 14’ del primer periodo.
Poco les iba a durar la ventaja a los melillenses, ya que dos minutos más tarde Félix establecía el 2-2. Acto seguido iba a llegar el 3-2, obra de Juan Luis, y en los últimos segundos los extremeños marcarían otro tanto más, siendo esta vez el autor Yeray, que situaba el 4-2 al tiempo de descanso.
En la segunda mitad, Melilla pudo reducir diferencias, pero se encontró con un acertado Víctor bajo los palos. En el ecuador de este segunda mitad, los melillenses salieron con Said para jugar de cinco, pero Extremadura robó rápido el balón y Juan Luis aprovechó la oportunidad para colocar el 6-2 en el electrónico.
Varios jugadores de Melilla se encontraban físicamente tocados, tras cinco intensos días de campeonato en los que los de Gabi González competieron a un buen nivel, y en la recta final lo aprovechó Extremadura para ampliar la renta hasta el definitivo 7-2.
De este modo, el combinado Sub-19 finaliza su participación con un triunfo y tres derrotas, pero dejando una gran imagen tanto dentro como fuera de la pista.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€