Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Preocupante situación deportiva de la U.D. Melilla

No juega nada bien cada vez que lo hace lejos de Melilla, pero tampoco tiene plan B a su juego plano frente a unos rivales que tienen cada vez más estudiado al decano del Grupo IV de la Segunda B, como sucedió ayer domingo en Marbella, donde perdió por 2-0 y dio una imagen penosa La situación deportiva de la U.D. Melilla no deja de ser preocupante, sobre todo cuando juega a domicilio, donde no gana desde el pasado 2 de diciembre, fecha en que superó al Atlético Sanluqueño por 0-1.
El equipo, lanzado en la primera vuelta, lleva más de un mes de capa caída con unos malos resultados que le han hecho perder el liderato y su gran diferencia de puntos sobre sus inmediatos perseguidores en la pelea por alcanzar el Play-Off de ascenso.
No juega nada bien cada vez que lo hace lejos de Melilla, pero tampoco tiene plan B a su juego plano frente a unos rivales que tienen cada vez más estudiado al decano del Grupo IV de la Segunda B, como sucedió ayer domingo en Marbella, donde perdió por 2-0 y dio una imagen penosa.
El Melilla ha dejado de ser un equipo fiable en defensa, sobre todo en las acciones a balón parado, como sucedió en el primer gol de esta última jornada, mientras que el cancerbero, Dani Barrio, que nunca falla, no estuvo nada afortunado en el segundo tanto marbellí.
Los regalos defensivos no cesan y urgen soluciones. Por cierto, qué pasa con Mahanan, uno de los mejores centrales de la categoría. El melillense se encuentra en el ostracismo desde aquella derrota en Granada por 5-1. Además, el capitán de la U.D. Melilla apenas es convocado en cada partido, cuando siempre se ha caracterizado por ser un central de gran seguridad defensiva y peligrosidad en las acciones a balón parado.
Ya se sabe el dicho de que cuando las cosas funcionan no se debe cambiar, pero en este caso es todo lo contrario. Los números cantan y el cuerpo técnico debe buscar soluciones porque la U.D. Melilla sigue desinflándose, y como muestra un botón, sólo ha sumado 5 puntos de 21 posibles en las últimas siete jornadas.
Todavía hay tiempo para poder reconducir la situación y mantenerse en los puestos de Play-Off, máxime en una temporada en la que la entidad que preside Luis Manuel Rincón ha realizado una gran inversión en el proyecto deportivo y lo ha reforzado, más si cabe, en este mercado invernal.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€