Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guelaya cumple 30 años con una plantación y una comida

Entre los participantes en la reforestación había bastantes niños y adolescentes, muchos de ellos alumnos de diferentes colegios e institutos

Un buen número de melillenses se sumaron ayer a la plantación organizada por Guelaya-Ecologistas en Acción junto a la puerta del Embalse de las Adelfas, en la Zona de Especial Conservación del Barranco del Nano. La organización ecologista continuó así con su campaña de reforestaciones iniciada el hace unos días con una reforestación solidaria, aunque una semana más tarde de lo previsto, ya que esta actividad estaba programada para el sábado 19, si bien la lluvia obligó a posponerla.
Entre los participantes en la reforestación de ayer había bastantes niños y adolescentes, muchos de ellos alumnos de diferentes colegios e institutos de la ciudad, que quisieron celebrar de esta manera el Día Mundial de la Educación que se conmemoró el pasado sábado. También acudieron algunos niños migrantes atendidos por la ONG Save The Children.
Después de la plantación, los miembros de Guelaya-Ecologistas en Acción organizaron una comida de hermandad para celebrar el trigésimo aniversario de la entidad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€