Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla rendirá visita en la 15ª jornada al Urbia Voley Palma

Najari, en el encuentro disputado el pasado sábado ante el Unicaja Almería
(Autor: Guerrero)

No hubo sorpresas en la decimocuarta de la Superliga Masculina, ya que los equipos favoritos sacaron adelante sus respectivos encuentros. El Club Voleibol Melilla no pudo sorprender al Unicaja Almería, con el que perdió por 1-3, y rendirá visita en la próxima jornada al Urbia Voleibol Palma, otro de los candidatos a disputar el Play-Off por el título de Liga. Los melillenses deberán buscar cuanto antes una victoria en la competición, ya que están a solo 3 puntos de distancia de la zona de descenso. El Unicaja Almería visitaba la pista en la que luchará por el título de la Copa del Rey, tras perder el liderato y sumar dos derrotas consecutivas. El Club Voleibol Melilla comenzó el partido enchufado, ante un dubitativo rival que perdía el primer set en juego. Los de Manuel Berenguel reaccionaron, forzaron el error del rival y con una acertada labor ofensiva de Javier Monfort, Ronald Fayola y Borja Ruiz cerraron del mismo modo el segundo y tercer set. En el cuarto, Mario Ferrera, ex jugador del Unicaja, intentaba evitar lo inevitable y los ahorradores lograron cerrar una ansiada victoria.
Por su parte, el C.V. Teruel recibía al Urbia Voley Palma. La igualdad fue máxima en el primer set, en el que comenzaron adelantándose en el marcador los baleares, pero la reacción del conjunto turolense no tardó en llegar y lograron cerrar la primera manga sin problemas. En el segundo, los de Miguel Rivera saltaron a la pista con ganas de terminar pronto el partido sin dar opciones a los de Marcos Dreyer.
Por otro lado, el Barça Voleibol recibió a un duro rival, el tercer clasificado de la Superliga Masculina. Los de David Lorente comenzaron por delante en el marcador, pero pronto les superó el Ushuaïa Ibiza Vóley, que se anotó las dos primeras mangas sin problemas. La tercera fue más igualada, los locales incluso se colocaron algún punto por encima de los de Piero Molducci, pero éstos no se detuvieron y lograron cerrar el partido con una victoria por la vía rápida.
El C.V. Manacor llegaba a Castellón con la moral alta tras lograr dos victorias consecutivas, pero los de Bescós no estaban dispuestos a dejar a su afición sin la victoria.
El Vecindario ACE Gran Canaria y el Intasa San Sadurniño disputaron un duelo clave por la permanencia. Tras la igualdad en los primeros tanteos, los de Sánchez Jover lograron una ventaja 5 puntos que pronto les dio la victoria en el primer set. En el segundo, los canarios estaban cómodos en la pista y los saques de Javier Sánchez era imparables para los gallegos que, tras la lesión de Manu Carvalho, entraron de lleno en el juego y aunque acortaron distancias poco pudieron hacer ante el conjunto local, que con la buena ejecución de Joao Valquintans pronto logró cerrar la tercera y última manga, logrando una contundente victoria por la vía rápida.
Por último, el Río Duero Soria afrontaba una seria jornada en la que recibía a un rival directo, el Textil Santanderina. Pese a la igualdad de ambos conjuntos, el equipo soriano estuvo más acertado en todas las facetas y no dio opciones a su rival con un marcador contundente de 3-0.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€