Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Continúa a buen ritmo la inscripción para la prueba

Imagen de la presentación de la prueba, con el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y el coronel jefe del Tercio Gran Capitán I de La Legión, Eugenio Castilla, realizada el pasado 12 de noviembre de 2018
(Autor: Guerrero)

Las inscripciones para la VII Carrera de la Legión en Melilla continúan a buen ritmo y se espera que para cuando finalice el plazo de inscripción, el 10 de marzo, estén cubiertas la totalidad de las plazas, como así ha venido ocurriendo desde la primera edición. Las inscripciones deben realizarse a través de la página web www.carreraafricana.com, para cualquier duda consultar el foro de la web o las redes sociales de la carrera.
Para consultas puntuales se puede contactar con la organización a través del formulario de contacto de la página web oficial. Previo a la inscripción se deberá aceptar una declaración jurada, si no se marca la casilla “acepto”, no se dará por válida la inscripción. El participante deberá leerla antes para tener claro qué asume, acepta y a qué se compromete.
Se deberá rellenar el formulario de inscripción. En la inscripción se deberán indicar todos los datos que se le solicite.
Está se compone de tres pasos: 1. Seleccionar modalidad. Miniafricana, Marcha individual, BTT o marcha por equipos; 2. Introducir datos personales (nombre apellidos, DNI. Dirección, etc.) y 3. Introducir datos complementarios tales como el uso del campamento legionario.
El sistema de cobro es online (con TPV), de tal manera que para finalizar la inscripción será necesario haber realizado el pago de la cuota. La cuota de inscripción es de 25 euros de cuota general para todos los participantes en las modalidades marcha-carrera y BTT. La couta de la categoría Miniafricana será de 10 euros.
En la categoría de marchadores por Equipos, la inscripción y el cobro se hará conjunto (125 euros), manteniendo precio por corredor (25 euros), haciendo reflejar obligatoriamente el mismo nombre del equipo. Las inscripciones se consideran definitivas por lo que en el caso de no poder participar no se realizará ningún tipo de devolución.
Las inscripciones son personales e intransferibles, no pueden ser utilizadas por otra persona diferente a la inscrita, excepto por causa grave debidamente justificada enviando un correo a la organización.
Se marca un límite inicial de 3.000 participantes sin distinción de modalidades, mientras que para la Miniafricana el límite se ha fijado en 700 participantes.
En cualquier caso se podrá modificar el número total de participantes a criterio de la organización teniendo en cuenta principalmente cuestiones de seguridad de los participantes.
Cabe recordar a los participantes que deberán proporcionar a la organización un email valido, debiendo comprobar la carpeta spam de su gestor de correo a la hora de comprobar si la organización se quiere poner en contacto con algún participante.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€