Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Éxito de la I Concentración de Babybasket de 2019

Chavales del C.D. La Salle-El Carmen
(Autor: FMB)

La organización del I Riders Festival Skate Park Melilla hizo entrega de un obsequio a los más de 120 jugadores que tomaron parte en esta competición, además de un reconocimiento a los ocho clubes participantes. El pasado sábado, en las pistas de la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, tuvo lugar una de las citas más esperadas para los más pequeños del baloncesto melillense: la I Concentración de Babybasket de 2019.
Dicha concentración formaba parte del programa de actividades del I Riders Festival Skate Park Melilla, organizado por la Viceconsejería de la Mujer y Juventud de la CAM y Juventud Melilla, siendo colaborador del mismo la Federación Melillense de Baloncesto (FMB).
Más de 120 jugadores, en edades comprendidas entre los 6 y los 8 años -integrados en un total de ocho equipos-, disfrutaron de una intensa y divertida mañana de baloncesto, jugando una serie de encuentros no competitivos en los que no hubo marcador. Del total de ocho conjuntos, tres pertenecían al Enrique Soler, dos a La Salle-El Carmen, uno al Melilla Baloncesto, uno al Club Marítimo y un último al Buen Consejo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€