Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Gediminas Zyle se hace con el MVP McDonald’s Melilla

Zyle está rindiendo a un gran nivel y ya es quinto en el ránking particular de valoración del equipo melillense
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto ha salido muy bien parado de la doble jornada que se disputaba durante la pasada semana, ya que los de Alejandro Alcoba ganaban tanto al Covirán Granada, el miércoles, como al ZTE Real Canoe, el domingo, lo que les ha servido para consolidarse en la zona de play off y, de paso, colocarse a una sola victoria de la segunda posición.

Gediminas Zyle llevaba ya algunas jornadas buscando hacerse con el MVP McDonald’s Melilla y finalmente este pasado domingo lo consiguió, tras completar una gran actuación en la victoria que el conjunto melillense logró ante el ZTE Real Canoe.
El lituano estuvo muy acertado en ataque, anotando 21 puntos con un tres de tres desde la línea de 6.75 metros. Además, en defensa colaboró capturando seis rebotes y capturando un balón. Todos estos números les sirvieron para concluir el choque con 26 créditos de valoración.
Cabe resaltar que se trata de la tercera nominación de MVP McDonald’s Melilla de la jornada que consigue Zyle y que le aúpan hasta la tercera plaza de una clasificación general que continúa liderando, una semana más, el escolta navarro Txemi Urtasun.

Urtasun mantiene el liderato

Las nominaciones del MVP McDonald’s Melilla, correspondientes a las veinte jornadas que se han disputado hasta la fecha, se las han repartido, hasta el momento, entre solo seis jugadores: Felipe Dos Anjos, Darko Balaban, Txemi Urtasun, Gediminas Zyle, Josep Franch y Caleb Agada.
Urtasun lidera con autoridad la clasificación con un total de ocho puntos, tres más que el brasileño Felipe Dos Anjos, su más inmediato perseguidor, mientras que aventaja en cinco a Gediminas Zyle, en seis a Darko Balaban y, por último, en siete tanto a Josep Franch como a Caleb Agada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€