Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Papeleta de Sitio 2019 en la Flagelación

La Hermandad de Flagelación facilita a todos sus hermanos, fieles y devotos, la reserva de la “Papeleta de Sitio” para las Estaciones de Penitencia de 2019. Se trata de un norma reflejada en las Reglas y que nunca se había llevado a cabo, sin embargo, la Junta pretende implantarla por motivos organizativos y de seguridad.
La reserva, que se puede realizar desde la web de la Hermandad: www.flagelado.com, facilita la organización y correcta distribución de enseres tales como Cruz de Guía, Estandartes, Guiónes, etcétera, y permitirá conocer con suficiente antelación la demanda de los hermanos y devotos que deseen participar en las procesiones. Respecto al tema de seguridad, la permanente está muy concienciada y trabaja en saber, también con tiempo, cuántas personas integrarán los diferentes cortejos y establecer las suficientes medidas de seguridad, a efectos de la cobertura del seguro civil obligatorio.

Es necesario que todas las personas que deseen tomar parte en las procesiones, deberán realizar la reserva, incluyendo a portadores, músicos, nazarenos, mantillas, acólitos…No obstante, se citará a los interesados para obtener la confirmación definitiva. También se realizarán Papeletas de Sitio “simbólicas”, para los que no pudieran realizar su Estación de Penitencia. Respecto a la luminaria que habrá de abonarse, se subraya que será el Cabildo General de Hermanos el órgano que refrende esta decisión, toda vez que se presenten las diferentes propuestas y justificaciones por parte de la Junta, que se llevará a cabo en febrero.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€