Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPEETICIÓN

Gran nivel en el II Torneo de Veteranos

Finalistas de la Primera Categoría Femenina

El pasado domingo concluyó el II Torneo de Veteranos, perteneciente al Circuito 2019 de la Federación Melillense con una participación de más de sesenta deportistas. El torneo, puntuable para el ranking local y clasificatorio para conformar la Selección Autonómica que representará a Melilla en el Campeonato de España, se desarrolló con intensa competición desde los pasados días 24 al 26 del presente mes de enero para definir los cuadros de primera, segunda y tercera categoría, mientras que el domingo se cerró con las finales con el siguiente cuadro de honor.
1ª Categoría Femenina: Ana Erades Alonso y Cristina Fernández Aragón (pareja campeona) y Mayca Gil Duran-Verónica Aznar San Isidoro (subcampeonas).
1ª Categoría Masculina: Raúl Romero Sánchez-Antonio Gallego González Aller (campeones) y Javier Asenjo Ruiz-Miguel Segura Moro (subampeones).
2ª Categoría Femenina: Lili Ana Maldonado López-Rocío Rodríguez Bayón (campeonas) y Marina Pérez Bernet-Francisca Muñoz Hoyos (subcampeonas).
2ª Categoría Masculina: Pendiente de jugarse entre Daniel Muñoz-Pepe Andújar y Mariano Remartínez-José María Cobreros
3ª Categoría Masculina: Fernando Navarro Del Pino-Pablo Martínez Catalán (campeones) y Osvaldo Estévanez Botello-Manolo Marín Salinas (subcampeones).
De igual modo, la Federación Melillense de Pádel ha celebrado el I Torneo Circuito de Menores, prueba puntuable para el ranking nacional y clasificatorio para el primer TYC Premium, que tendrá lugar en Salamanca desde los días 22 al 24 de febrero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€