Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Mario Ferrera se sitúa al frente de la clasificación del Trofeo Geeppard

El capitán del Club Voleibol Melilla fue el máximo anotador de los melillenses ante el Unicaja Almería con 17 puntos

Por segunda jornada consecutiva, el Club Voleibol Melilla no ha podido situar, en la decimocuarta jornada de la Superliga Masculina, a ninguno de sus jugadores, tanto en el equipo ideal como en los tops, tras ceder una derrota en el choque del pasado sábado ante el Unicaja Almería por 1-3. No obstante, los jugadores más destacados de los melillenses han sido Mario Ferrera, Kefrén Bravo y Hamza Ouafi, como así queda demostrado con las puntuaciones otorgadas por el jurador calificador del Trofeo Geeppard de este pasado fin de semana El receptor atacante completó su actuación con 17 puntos, 1 ace y 2 bloqueos; el líbero Kefrén Bravo sumó 33 recepciones, con un 39% de aciertos; y el opuesto Hamza Ouafi anotó 16 puntos y 1 bloqueo.

El jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro que el conjunto melillense disputó, el pasado sábado, ante el Unicaja Almería en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde cayó derrotado por 1-3, tras unos parciales de 25-21, 21-25, 21-25 y 18-25. Mario Ferrera repite de nuevo la máxima puntuación, con 3 créditos, seguido de Kefrén Bravo, con 2 puntos, y Hamza Ouafi, con 1. El jurado calificador del Trofeo Geeppard ha emitido sus puntuaciones del encuentro que el conjunto melillense disputó, el pasado sábado, ante el Unicaja Almería en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, donde cayó derrotado por 1-3, tras unos parciales de 25-21, 21-25, 21-25 y 18-25. Mario Ferrera repite de nuevo la máxima puntuación, con 3 créditos, seguido de Kefrén Bravo, con 2 puntos, y Hamza Ouafi, con 1. De este modo, la clasificación general del Trofeo Geeppard queda como sigue: 1º Mario Ferrera 20 puntos. 2º Ouafi Hamza 18 puntos. 3º Najari Fernandes 14 puntos. 4º Jiménez, Escalona e Hiago 7 puntos. 5º Mauricio Bezner 4 puntos. 6 Faisal Mohamed, Said Hamed y Kefrén Bravo 2 puntos.

MVP de la 13ª Jornada
Por otro lado, el opuesto del UBE L´Illa Grau, Pablo Kukartsev, es el MVP de la 14ª jornada de la Superliga Masculina. El jugador del conjunto grauero cuajó una sensacional actuación una jornada más para liderar las clasificaciones individuales de anotación, ataque y bloqueo con 31 puntos, 23 en remate y 5 bloqueos. Una actuación completada por el central Carlos Dos Santos para liderar el gran triunfo de los castellonenses ante el Conectabalear C.V. Manacor.
Por su parte, el C.V. Teruel consiguió una espectacular victoria ante el Urbia Voley Palma para mantener el liderato. Los turolenses contaron además de los 25 puntos de Andrés Villena con el sensacional 94% en recepción de Aharón Gámiz y los 4 bloqueos de Pablo Bugallo para reclamar dos lugares en el siete ideal de la jornada.
Los puestos de receptores los ostentan Joao Valquintans, del Vecindario ACE Gran Canaria, y Caetano Filter, del C.V. Manacor, que lideraron las clasificaciones de saque y recepción, respectivamente, siendo el colocador del equipo ideal Ignacio Sánchez, que resultó clave en el triunfo del Río Duero Soria ante el Textil Santanderina.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€