Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernández Cintas dirigirá el Melilla-Talavera de la Reina

El colegiado almeriense dirigió el encuentro River Melilla 1-0 Vélez C.F. en La Espiguera, en la temporada 2016-17
(Autor: Guerrero)

Francisco José Fernández Cintas, perteneciente al Colegio de Árbitros de Almería, ha sido designado por el Comité Técnico para dirigir el encuentro U.D. Melilla-C.F. Talavera de la Reina, correspondiente a la jornada vigesimotercera del Grupo IV de la Segunda División B. El colegiado andaluz es un recién ascendido y será la primera vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial. El colegiado almeriense, de 25 años de edad, logró el ascenso a Segunda B el pasado verano, después de haber estado tres años en Tercera División, categoría en la que debutó en el encuentro Guadix-Motril, del Grupo IX, que concluyó con victoria para el conjunto granadino por 2-0.
Fernández Cintas no ha dirigido en ninguna ocasión al Melilla, pero sí a conjuntos locales de categoría nacional. Así, en la Liga Nacional de Juveniles arbitró en la temporada 2015-16 los encuentros Almería B 0-2 Rusadir, Los Molinos 3-2 Rusadir, Granada B 1-1 Rusadir y Natación Almería 0-3 Rusadir, mientras que en Tercera División impartió justicia en el Atlético Malagueño 4-1 River Melilla.
También en el curso 2016-17 dirigió el River Melilla 1-0 Vélez y una campaña después El Palo 4-0 C.D. Melistar.
El joven árbitro ha dirigido esta temporada siete encuentros en la Segunda B, con un balance de cuatro victorias locales (UCAM Murcia 2-1 Don Benito, San Fernando 2-0 Marbella, F.C. Cartagena 6-0 U.D. Ibiza) y tres empates (Balompédica Linense 1-1 Sevilla Atlético, Recreativo de Granada 0-0 Atlético Sanluqueño y Ontiyent 2-2 Valencia Mestalla).
En estos siete encuentros ha mostrado 38 tarjetas amarillas, con un promedio de 5’43% por partido, y 5 cartulinas rojas, a 0’71% por jornada.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€