Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO-COMPETICIÓN

La Territorial celebra la I Jornada de la Liga como preparación al Campeonato de España

La competición se ha celebrado en la Galería Los Mosqueteros durante el pasado fin de semana

La Federación Melillense de Tiro Olímpico organizó el pasado fin de semana la I Jornada de la Liga en la Galería Los Mosqueteros, que se celebró con total normalidad y sirvió como preparación para el próximo Campeonato de España. Precisamente, hoy miércoles partirá la expedición melillense que va a competir en el Nacional de Aire Comprimido, que se va a celebrar en Logroño desde los días 1 al 3 de febrero, con un total de 16 tiradores y un entrenador. La entidad que preside Juan Manuel Muñoz informó que el desplazamiento “va a ser bastante largo y duro”, ya que tanto en la ida como a la vuelta, el trayecto “será en autobús y por la noche”. La mejor de la competición de pistola de aire comprimido, en la categoría senior-dama, fue Cristina Muñoz Cuadrado, con un total de 563 puntos, mientras que Pablo Mizzi Ramírez (552 créditos) y Mohamed Boudahou (528 puntos) se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
Por su parte, el ganador Juvenil Masculino fue Juan José López El Azouzi, con 528 puntos, seguido de Iván Lluch Abdali (524) y Alejandro Moya Ahmed (522).
El vencedor de esta modalidad deportiva, en la categoría Cadete Femenino fue Marina Torrejón Gómez, con 489 puntos.
Por otro lado, la victoria en la modalidad de carabina Junior Masculino fue Santiago Laiseca Navarro, con 604’7 puntos, seguido de Luis Miguel Aniado Aguirre, con 585’8, y Marco Soler Martínez, con 584’1puntos
De igual modo, en Infantil Mixto se proclamó campeón Mario Aguilar (584’2 puntos), mientras que la segunda y la tercera posición fueron para Claudia García Mínguez (563’6) y José Manuel García Rodríguez (553 puntos).
También conquistó la victoria en Alevines Héctor García Aranda, con un total de 223’3 puntos, seguido de Cristian Dionis Muñoz (209’1) y Manuel de la Crus Merzlyakov (178’9).
En esta misma categoría pero de apoyo se adjudicó el triunfo Daniel Muñoz Díaz, con 131 puntos, mientras que Bastian Muñoz Pérez (126) y Hugo Dionis Muñoz (116) se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
Por último, las mejores marcas de la competición corrieron a cargo de los siguientes tiradores: Cristina Muñoz Cuadrado, Marina Torrejón, Juan José López El Azouzi, Iván Lluch Abdali y Alejandro Moya Ahmed (en la modalidad de pistola; Luis Miguel Aniado Aguirre, Marco Soler Martínez, Santiago Laiseca Navarro, Laura Conde Tormo, Mario Aguilar Pajares, José Manuel García Rodríguez, Alejandro Blanco Noguerol, Javier García, Claudia García Mínguez, Cristian Dionis Muñoz, Manuel de la Cruz Merzlyakov, Hugo Ahmed Hurtado, Héctor García Aranda, Alberto Susin López, Daniel Muñoz Díaz, Bastián Muñoz Pérez y Hugo Dionis Muñoz (modalidad de Carabina).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€