Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Larga semana de trabajo para preparar la visita al filial blaugrana

Felipe Dos Anjos trabajando en la sala de musculación
(Autor: CMB)

Los catalanes ocupan actualmente el antepenúltimo puesto en la tabla clasificatoria -justo una posición por encima de la zona de descenso-. Además, solo han ganado seis partidos en lo que va de curso, aunque uno de esos triunfos los lograron, precisamente, ante los de Alejandro Alcoba. La plantilla del Melilla Baloncesto volvía en la matinal de ayer al trabajo, en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, ya con la vista puesta en el compromiso que este sábado afrontará, a partir de las 20’45 horas y en Barcelona, ante el filial del Barça Lassa B, en lo que supondrá el último duelo para los azulones antes del parón por la disputa de la Copa Princesa.
Esta primera sesión de la semana consistió en un trabajo físico y en otro de tecnificación. Así, los jugadores quedaron divididos en dos grupos, uno formado por los interiores y el segundo por los exteriores, que se ejercitaron de forma paralela en el gimnasio y en la cancha de juego del ‘Javier Imbroda’. En la sala de musculación, los integrantes del conjunto melillense realizaron un pequeño circuito de fuerza junto al preparador físico del club, Álvaro de Pedro, mientras que en pista los ejercicios consistieron en bote y tiro con los entrenadores asistentes Eloy Ramírez y Jesús Fernández Botejara.
La única ausencia en el entrenamiento fue la de Jonathan Gilling. El danés sufrió un fuerte golpe en el hombro durante el último encuentro de liga y está a la espera de pruebas complementarias para conocer el alcance final de su lesión.
Por la tarde tuvo lugar el primer entreno de carácter táctico de la semana, en el que Alejandro Alcoba empezó a dar las claves del choque de este sábado ante el Barça Lassa B. Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta, los catalanes se llevaron la victoria de nuestra ciudad, tras imponerse por un contundente 63-95.
El resto de la semana de trabajo de los azulones, algo más larga de lo habitual al jugarse en sábado, constará de tres sesiones más de trabajo táctico, llevándose a cabo todas ellas en turno de mañana y en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€