Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto da la voz a sus socios

Imagen del acto que se celebró ayer en la sala de conferencias del Real Club Marítimo
(Autor: CMB)

Ante unos cuarenta socios, el presidente Jaime Auday tomó en primer lugar la palabra. Tras agradecer la asistencia a los presentes, hizo una exposición de lo que han sido sus diez años de mandato al frente del club. Posteriormente, habló del proyecto para esta campaña. Ayer tarde se celebró, en la sala de conferencias del Real Club Marítimo, un coloquio en el que participaron los socios y la junta directiva del Melilla Baloncesto con el fin de aunar fuerzas de cara a lo que resta de temporada y al futuro de la entidad.
Ante unos cuarenta socios, el presidente Jaime Auday tomó en primer lugar la palabra. Tras agradecer la asistencia a los presentes, hizo una exposición de lo que han sido sus diez años de mandato al frente del club. Posteriormente, habló del proyecto para esta campaña. A continuación, fue el turno para los socios, quienes realizaron diferentes cuestiones y preguntas a Jaime Auday, a quien varios de los allí presentes alabaron la gestión económica llevada a cabo durante todos estos años. Cabe reseñar que uno de los temas tratados fue el de la asistencia de público al Pabellón Javier Imbroda, aportando al respecto varios de los socios diferentes ideas de las que se tomaron buena nota.
No faltó el asunto de la remodelación del ‘Javier Imbroda’. En este punto, Jaime Auday aseguró que él cuenta con la promesa por parte del Gobierno de la CAM, tanto para remodelar el actual pabellón como para acondicionar la Plaza de Toros. Aun así, el presidente azulón reconocía que la ACB ha ofrecido algunas alternativas en caso de ascenso.
También se trataron aspectos como la búsqueda de nuevos recursos económicos, el cambio de hora de juego para la próxima temporada o la posibilidad del ofrecimiento del club a la U.D Melilla, algo que Auday desmintió rotundamente.
Cabe destacar que, durante el coloquio, los socios recibieron un cuestionario con aspectos relacionados con el club para conocer aún más en detalle la opinión de los mismos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€