Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Antonio Cereño dirige su primer entrenamiento

Antonio Cereño explicando un ejercicio a los que son sus nuevos jugadores
(Autor: CARLOS BUSTO)

El ya preparador azulgrana se estrenará, por primera vez, en el banquillo de este histórico equipo melillense el próximo sábado frente al líder, el C.D. El Ejido 2012, en un duelo vital de cara a eludir el descenso de categoría. La plantilla de la Peña Barcelonista prepara desde la pasada semana el encuentro que le enfrentará este próximo sábado, desde las 16’00 horas y en el Municipal ejidense, al C.D. El Ejido 2012. De todos modos, no fue hasta ayer tarde cuando lo hizo a las órdenes de Antonio Cereño, nuevo técnico azulgrana, una vez llegado de la localidad extremeña de Almendralejo, donde la Selección Melillense Sub-19 ha participado en el Campeonato de España de Fútbol Sala y en cuyo combinado ocupó el cargo de entrenador ayudante.
El ya preparador del conjunto barcelonista conoció a los que serán sus futbolistas hasta el final de la presente temporada e inmediatamente se puso manos a la obra, mostrándose muy activo a lo largo de la hora y media que duró la sesión de entrenamiento.
Cabe recordar que Cereño fue el elegido para sustituir a José Antonio Revuelta, que fue cesado por los malos resultados, y ha llegado con el objetivo de aportar su granito de arena para que el primer equipo de la entidad logre la permanencia, una campaña más, en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. En este sentido, hay que recordar que la Peña Barcelonista ocupa la antepenúltima posición en el Grupo 8º con tan solo diez puntos sumados y con cuatro de ventaja sobre la zona de descenso, siendo su bagaje de tres triunfos, un empate y diez derrotas.
Lo cierto es que el calendario más inmediato que los azulgranas tienen por delante no es nada halagüeño, con el mencionado duelo ante el líder en su propio feudo y, a continuación, recibiendo al Deportivo Unión África Ceutí, cuarto clasificado.
Por último, y como anécdota, hay que incidir en que Antonio Cereño es el cuarto entrenador que se sienta en el histórico banquillo del equipo nacional de la Peña Barcelonista (cuatro veces campeón del Grupo Andaluz), tras Raúl Cuenca, José Antonio Revuelta -durante dos etapas- y Gabi González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€