Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Gabi González, entrenador del Torreblanca Melilla C.F.: “El partido ante el Roldán B es vital, hay que ganar sí o sí”

El Torreblanca Melilla cosechó el pasado sábado, tras vencer al Cádiz FSF, su segunda victoria consecutiva, tras la lograda hace dos jornadas ante La Garrovilla (4-0). Un encuentro, ante las gaditanas, en el que no pudo estar su técnico, Gabi González, al encontrarse con la Selección Melillense Sub-19 en el Campeonato de España. El técnico del equipo de nuestra ciudad comentó que el triunfo ante las andaluzas “ha servido al equipo para coger confianza para afrontar el que considero el partido clave de la temporada, el del próximo sábado ante el Roldán B”.
En lo que se refiere a su ausencia ante el Cádiz FSF, explicó que ya había dejado preparado los entrenamientos de la semana y, “aunque el 6-2 puede indicar lo contrario, no fue un partido fácil, pero con el 2-2 el equipo supo reaccionar”.

Próximo rival
Volviendo al encuentro ante el Roldán B, que se disputará el próximo sábado, a las 12’00 horas, en tierras murcianas, González consideró que “es un partido que hay que ganar sí o sí, ante un rival directo”. El conjunto murciano ocupa la cuarta posición, después de perder en la pasada jornada por 9-0 ante el Atlético Torcal. “Si queremos estar en los puestos de arriba hay que ganar en Murcia, sí o sí, aunque si lo no logramos habrá que seguir trabajando. Este encuentro es como una final.
El equipo melillense continúa a buen ritmo lo entrenamientos de la semana de cara a este choque, no habiéndose producido, hasta el momento, ninguna baja, por lo que toda la plantilla está disponible.
En cuanto a lo que el técnico local espera de su equipo en lo que resta de competición, comentó que “el trabajo que se ha hecho en estos dos meses tiene que salir. Poco a poco está saliendo y se está viendo que el equipo va a más”, volviendo a reiterar la importancia del encuentro ante el Roldán B. “Tenemos que ganar para poder aspirar a lo que queremos, después del trabajo realizado”.

Dos encuentros en casa
Además, después del choque ante el Roldán, el Torreblanca tendrá que disputar dos encuentros consecutivos en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el tercer clasificado, el Atlético Torcal, y el partido aplazado frente al colista, el Hércules de Ceuta, que se jugará el día 9 de febrero. “Tenemos que sumar esos 15 puntos si queremos optar a las plazas de arriba de la clasificación”.
Por último, Gabi González comentó que el Roldán B “está cuarto clasificado, un buen equipo, muy intenso y que juega bien, pero tenemos la duda de este último partido que ha perdido por 9-0, cuando hace dos jornadas le ganó en casa al Alcantarilla (2-0), por lo que no hay que ir con ningún tipo de confianza. El partido va a ser muy difícil, pero hay que ganarlo”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€