Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING-COMPETICIÓN

Anxo Vidal conquista tres medallas de oro en lV Open Ciudad de Salamanca

El kickboxer melillense subió por tres veces al cajón de campeón

El melillense Anxo Vidal Rodríguez ha vuelto a triunfar tras conquistar tres medallas de oro en el prestigioso lV Open Ciudad de Salamanca, el primer torneo de kickboxing de 2019 celebrado en el pabellón de la Alamedilla, donde se dieron cita seiscientos competidores de treinta y nueve clubes nacionales. El escenario salmantino fue un año más la sede de este evento, con más de cuatrocientos combates de las diferentes modalidades de tatami (Pointfight, Light Contact y Kick Light). El kickboxer Anxo Vidal Rodríguez se coronó por tres veces campeón del prestigioso torneo salmantino. Este Open, debido a la gran presencia y al alto nivel de sus competidores, aspira a ser calificado el próximo año como Internacional WAKO y poder contar con la presencia de las máximas figuras mundiales.
El Open Ciudad de Salamanca, desde que celebró su primera edición, no ha dejado de crecer, gracias a la ayuda de los competidores, entrenadores, árbitros y a los patrocinadores que han apostado por este deporte.
Además, paralelamente a la competición del pasado domingo se celebró un curso técnico con la campeona del mundo y de Europa, Elena Pantaleo, que aportó sus conocimientos y experiencia en Point Fight.
También tuvo lugar un curso de arbitraje dirigido por Gina Engelhardt-Aué, directora de arbitraje Point Fighting de WAKO.

Tres victorias
El deportista melillense se colgó la medalla de oro en las especialidades de Pointfighting, Light Contact y Lick Light, en la categoría de menos de 57 kilogramos, después de superar un total diez combates.

Próximas citas
Ahora, Anxo Vidal Rodríguez ya está centrado en su próxima competición, ya que en el mes de marzo afrontará el mayor reto de su carrera deportiva, como son dos world series, la Copa del Mundo Irish Cup, considerada junto a Glory la catedral del Kick Boxing Mundial, y la Copa Mundial de Yokoso, en Holanda.
El kickboxer melillense, para poder alcanzar su máximo estado físico y técnico, sigue entrenándose en sus sala de confianza, en el Elite Gym y Olimpic Center, bajo la tutela de Ali Bonilla -técnico de kick, thai y boxeo inglés- y Tarik Zariouh -maestro experto en taekwondo olímpico-

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€