Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL BASE-COMPETICIÓN

Nueva jornada de Liga para los conjuntos de categorías inferiores de la U.D. Melilla

Equipo de la Primera División Benjamín que se proclamó campeón de la última edición de la Copa Federación de Fútbol Sala
(Autor: U.D. Melilla)

Una semana más, las categorías de fútbol base de la Unión Deportiva Melilla siguen adelante con sus respectivas competiciones, incluidos los infantiles, que la semana pasada no pudieron jugar por la celebración de un Campeonato Interautonómico de Selecciones. El conjunto Juvenil, que hasta la fecha ha vencido sus dos encuentros, intentará hacer triplete ante el Rusadir B, con el que está igualado a puntos (con un partido más) en este inicio liguero. El equipo de la Regional Preferente tendrá una oportunidad de resarcirse de su última derrota ante el Melilla C.D. en su próximo compromiso ante el River Melilla B. Dicho partido se disputará este sábado, en el Campo de La Espiguera, a partir de las 21’00 horas.
Por su parte, el Melilla de categoría Cadete, actual líder, se enfrentará al River Melilla el domingo, a las 11’00 horas, en la Ciudad del Fútbol, mientras que los Infantiles, que empataron la jornada pasada ante la Peña Santillana (2-2), se medirán en esta a la Peña Barcelonista. También, en esta categoría, al Milenium le tocará hacer lo propio con el Buen Consejo.
En la Primera División Alevín, y la U.D. Melilla A se medirá al plantel de la Peña Real Madrid, tras vencer al Gimnástico Melilla B, y el equipo B, que venció a la Peña Santillana A, se enfrentará al Gimnástico Melilla B.
Por otro lado, en la Segunda Alevín, el Milenium B jugará ante el Básico La Salle A y el Milenium A, de la Tercera División, tiene su cita fijada para el jueves próximo ante La Espiguera Féminas.
En la categoría de Primera Benjamín, el conjunto azulino llega imbatido al choque ante la Peña Real Madrid A, equipo con el que está empatado en la primera posición, al igual que con la Peña Barcelonista, aunque los merengues con un partido más.
En la Segunda Benjamín, el Milenium B se medirá con el C.D. Básico La Salle y el Prebenjamín con el Torreblanca.
Por último, en la modalidad de fútbol sala, el Melilla Benjamín de Primera División, tras ganar a la Peña Barcelonista, intentará hacer lo propio con el Gimnástico de Melilla, y en la Segunda División, el Milenium B tendrá al Gimnasio Atlético Melilla como rival.
Por lo que respecta a la categoría Alevín, la U.D. Melilla A descansará esta semana y el equipo B tendrá enfrente a la Peña Real Madrid, mientras que el Milenium de categoría Prebenjamín jugará contra el C.D. La Espiguera.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€