Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melila estará hoy muy pendiente de su goleador Yacine Qasmi

La cláusula de rescisión de contrato del goleador es de 300.000 euros
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles el trabajo de la semana, después de haber descansado en la jornada del pasado martes, con vistas a preparar ya el importante choque liguero de este domingo ante el C.F. Talavera de la Reina en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El plantel que dirige Luis Miguel Carrión se ejercitó en el Campo de La Espiguera, con un trabajo de fuerza y táctica para terminar finalmente con un partidillo. Los melillenses afrontan este domingo un encuentro complicado, ya que no podrán contar con cuatro de sus efectivos, Yacine Qasmi, Alfonso, Otegui y Paco Aguza, los tres primeros por sanción y el último por lesión. Además, el cuerpo técnico está pendiente de la evolución de Jordi Ortega, baja en las tres últimas jornadas por lesión.
Por otro lado, en el club melillense estarán muy pendientes a la jornada de este jueves, día en que se cierra el mercado invernal, y muy concretamente a su goleador Yacine Qasmi, ya que el Diario AS ha informado que hay dos clubes de Segunda A muy interesados en adquirir sus servicios.
Así, Manu Saiz, periodista de AS, aseguró que el Nastic de Tarragona y el Rayo Majadahonda estarían “dispuestos a abonar la cláusula” de rescisión de contrato del delantero a la U.D. Melilla, que es de 300.000 euros, aunque todavía “falta por llegar a un acuerdo con el futbolista”.
Por su parte, el rival de los melillenses llega a la cita en el Estadio Álvarez Claro después de perder ante el colista Atlético Malagueño (0-1). El C.F. Talavera de la Reina ocupa la duodécima posición, con un total de 27 puntos (siete victorias, seis empates y nueve derrotas).
El conjunto manchego tiene como objetivo mantener la categoría y en las últimas horas se ha reforzado con los servicios de un delantero sub-23, Isma García, que llega procedente del UCAM Murcia, con el que ha jugado doce partidos y ha marcado un gol.
Con anterioridad también firmó en ese mercado invernal al defensa Sedeño, lateral derecho procedente del Écija Balompié.
Estas dos incorporaciones vienen a sustituir a Víctor Calarge y Jesús Cabañas, que han firmado por el Rápido de Bouzas y el Alcorcón B.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€