Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Condenado a 1 año de prisión por robar un coche tras romperle la luna

El acusado fracturó la luna delantera del coche

En algún momento entre el 29 y el 30 de mayo de 2016, el acusado fracturó la luna delantera de un vehículo estacionado en la calle Jiménez Iglesias y se llevó la radio-CD de su interior. Tras reconocer los hechos, fue condenado a 1 año de prisión sin suspensión, por sus numerosos antecedentes. Entre las 14:00h del 29 de mayo y las 07:20h del 30 de mayo de 2016, se produjo un robo en un vehículo estacionado en la calle Jiménez Iglesias, en el Barrio del Real.
El acusado, un ciudadano melillense que con apenas 22 años ya acumula 11 antecedentes penales (de hecho, se encuentra en prisión actualmente), fracturó la luna delantera del citado vehículo, sustrayendo de su interior la radio CD.
Los daños del coche (entre la radio robada y la luna hecha añicos) ascendieron a 717 euros, por los que el perjudicado no reclama, dado que su seguro se hizo cargo.
El Ministerio Fiscal interesaba inicialmente para el acusado la imposición de una pena de 1 año y 11 meses de prisión por la comisión de un delito de robo con fuerza (agravante de reincidencia), si bien el reconocimiento de los hechos por parte del acusado dejó finalmente la pena en tan sólo un año de prisión, rechazándose la suspensión.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€