Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alumnos del CEIP Real celebran juntos el día de la Paz

Los alumnos completaron un mural

A lo largo de la mañana de ayer, más de 500 alumnos de todos los cursos de primaria del CEIP Público Real participaron de un extenso programa de actividades con motivo de la celebración del día escolar de la Paz y la No Violencia. Los alumnos leyeron cuentos, cantaron y prepararon murales de la mano de sus docentes, que convirtieron este día en algo realmente especial para los niños y niñas del centro. Las actividades finalizaron con los alumnos cantando a coro “Bajo el mismo sol” de álvaro Soler. En el día de ayer, con motivo de la celebración del día escolar de la Paz y la No Violencia, en el CEIP Real se desarrollaron diversas actividades relacionadas con esta temática. En las actividades participaron todos los alumnos y docentes, más de 500 alumnos de primaria.
La jornada de actividades comenzó en el patio, ante los alumnos, con la lectura de un manifiesto sobre la importancia de la paz por parte de la dirección. Posteriormente, un alumno de segundo curso (7 años) ha cantado una canción.
Los alumnos de primero de primaria han leído un cuento y, posteriormente, dos alumnos de cada clase han contribuido a completar un puzle de una paloma blanca, en el que también se podían leer palabras relacionadas con la temática del acto.
Para terminar, todos los alumnos del colegio han cantado a coro la canción “Bajo el mismo sol”, del intérprete barcelonés Álvaro Soler.
Durante la última semana, los alumnos han estado “aclimatándose” para la celebración de este día de actividades, dado que en todas las aulas, los niños y niñas han pasado la semana leyendo cuentos y componiendo murales sobre la paz y la no violencia. Estos murales están expuestos en los pasillos del colegio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€