Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fomento podría emitir el informe favorable del Mercado Central la próxima semana

La biblioteca debe quedar fuera de uso por no ser accesible

El edificio del antiguo Mercado Central podría obtener la próxima semana el informe favorable de primera ocupación la próxima semana. Según explicó el consejero de Fomento, Javier González, quedan solo dos asuntos por resolver para que eso sea posible. Uno de ellos está relacionado con la accesibilidad, relativo a una obra que hay que hacer para modificar un escalón.
El otro versa sobre el certificado de eficiencia energética, un documento que la Consejería de Fomento dice no tener, aunque desde el Ministerio de Educación aseguran que han enviado. Por ello, habrá que esperar a que desde Madrid vuelvan a enviarlo, vía fax o correo electrónico.
El consejero señaló que el Ministerio de Educación podría empezar a ocupar de manera totalmente legal el edificio para su utilización. Podría, si quisiera, utilizar todo el edificio, aunque la biblioteca quedaría fuera de uso por no ser accesible.
De todos modos, aclaró que aunque esta dependencia no puede estar en la licencia, “se puede usar para lo que el Ministerio considere oportuno”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€