Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - AGENDA

Intenso fin de semana para los aficionados melillenses

El Voley Palma y el C.V. Melilla se enfrentan mañana en Mallorca
(Autor: Guerrero)

Con la llegada del fin de semana vuelven los diferentes compromisos de los equipos melillenses que militan en categoría nacional. Un fin de semana que se avecina intenso para los aficionados melillenses, pues de los catorce equipos que juegan en categoría nacional, nueve de ellos lo harán en la Ciudad Autónoma, mientras que los otros cinco lo harán lejos de ella. De esta forma, el evento más madrugador el encuentro de la División de Honor Juvenil, que se disputará mañana sábado, a las 11’00 horas, en La Espiguera. Una hora más tarde será el turno del fútbol sala, con el encuentro de la División de Honor Juvenil que enfrentará, en el Lázaro Fernández, a la Peña Real Madrid y al Futsalhendín.
El Torreblanca Melilla de la Segunda División Femenina de fútbol sala se medirá, también a las 12’00 horas, en Murcia, al Jimbee Roldán B, mientras que a las 13’00 horas, en partido correspondiente a la Liga Nacional Juvenil, el Torreblanca Melilla se verá las caras con el C.D. Santa Fe.
A las 13’30 horas será el turno del baloncesto, con el enfrentamiento correspondiente a la 1ª División Nacional Femenina que jugarán los equipos de La Salle Melilla y el CAB Linares, un choque que se disputará en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Ya por la tarde, a partir de las 16’00 horas, se jugarán el partido correspondiente a la División de Honor de fútbol sala entre El Ejido y la Peña Barcelonista, que se disputará en dicha localidad almeriense. A las 16’15 entrará en escena el Sporting Constitución, que enfrentará, en el Guillermo García Pezzi, a la U.D. Coineña, en la Segunda División B de fútbol sala. Media hora más tarde, el C.D. Melistar medirá sus fuerzas al Victoria Kent, en una choque también correspondiente a la Segunda División B, que se jugará en tierras malagueñas.
A las 18’00 horas, el Club Voleibol Melilla disputará su último partido, antes de la disputa de la Copa del Rey, que se celebrará en nuestra ciudad. Los melillenses se verán las caras con el Voley Palma, en un encuentro que se jugará en Palma de Mallorca. El Enrique Soler jugará en el Guillermo García Pezzi su compromiso liguero ante el C.B. Almería, correspondiente a la Liga EBA, que comenzará a las 19’00 horas. El Virgen de la Victoria se enfrentará al BM. Ciudad Real, en un partido que se disputará en el Pabellón Lázaro Fernández, a las 19’30 horas y que corresponde al Grupo F de la 1ª División Estatal de balonmano. Cerrando la jornada sabatina, el Melilla Baloncesto jugará, en la Ciudad Condal, ante el F.C. Barcelona, un duelo que comenzará a las 20’45 horas y que será el último antes el parón liguero por la disputa de la Copa de la Princesa.
Para el domingo, a las 12’00 horas, la U.D. Melilla se enfrentará al C.F. Talavera en el Estadio Álvarez Claro, en un choque encuadrado en el Grupo IV de la Segunda División B, mientras que cerrará el fin de semana deportivo el River Melilla, que se medirá en La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, al C.D. Rincón, en partido correspondiente al Grupo IX de la Tercera División.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€