Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Rafita: “Debemos de continuar con la dinámica positiva que tenemos”

Rafita, en el encuentro que enfrentó a su equipo ante el Sporting Constitución
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar volverá mañana a la competición, tras el parón liguero del pasado fin de semana, enfrentándose, en tierras malagueñas, concretamente en Alhaurín de la Torre, al Victoria Kent.
El equipo costasoleño se encuentra situado en la 12ª posición, con 16 puntos, fruto de 5 victorias, 1 empate y 10 derrotas, mientras que los melillenses son 4º, empatados con el tercero, con 27 puntos, gracias a las 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas cosechadas. Rafita, técnico del conjunto melillense analizó para MELILLA HOY el encuentro ante la escuadra malagueña, y comentó que “intentaremos seguir con la dinámica positiva del inicio de la segunda vuelta, con dos victorias consecutivas”, aunque, “sabemos lo difícil que es ganar fuera de casa, sobre todo si tenemos en cuenta que las dos victorias logradas por el Sporting Constitución involucran también al Victoria Kent en esa zona de abajo, por lo que para el rival también es vital lograr los tres puntos en juego”.
El entrenador local recordó que el cuadro malagueño, en los cuatro últimos encuentros que ha disputado en su feudo ha logrado diez puntos, por lo que “la salvación la está basando en los encuentros que juega como local”. No obstante, “nosotros tenemos que continuar con la dinámica que tenemos, pues si seguimos compitiendo de esta forma creo que lo más probable es que los tres puntos se vengan para Melilla”.
En cuanto a la lucha por la Copa del Rey, que se encuentra muy abierta, como lo demuestra el hecho de que, en la tercera plaza, hay un triple empate entre el Virgili Cádiz, el Melistar y la U.D. Coineña, con 27 puntos, pero con seis o siete equipos a una diferencia de cuatro puntos, que también está luchando por esa tercera plaza, Rafita comentó que con las dos victorias consecutivas “nos hemos metido de lleno en esa pelea y, en partidos como el de mañana, que de por sí va a ser difícil porque el Victoria Kent también se está jugando mucho, tenemos que salir concentrados desde el primer minuto y a por los tres puntos.
Para finalizar, el entrenador del C.D. Melistar adelantó que para enfrentarse al Victoria Kent cuenta con toda la plantilla disponible.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€