Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE pide que la ciudadanía no difunda noticias falsas sobre violencia de género

El PSOE, por boca de su secretaria general, Gloria Rojas, ha pedido a los melillenses que no compartan en redes sociales noticias falsas y bulos sobre violencia de género. Según Rojas, estas informaciones sólo contribuyen a impedir que todos trabajemos para eliminar la violencia machista, a fin de lograr la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres. El Partido Socialista ha pedido a los ciudadanos que no compartan a través de las redes sociales noticias falsas sobre violencia de género. La secretaria general del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, ha mostrado su preocupación por el hecho de que se estén difundiendo informaciones que “lo único que hacen es impedir que todos trabajemos para eliminar la violencia machista”.
“Vamos a hacer un esfuerzo común por trabajar todos en el mismo sentido, que es eliminar la violencia machista y trabajar por la igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres”, recalca la líder del PSOE melillense.
Por otro lado, la líder socialista ha mostrado su condena y repulsa por los cinco asesinatos por violencia machista que se han producido en el mes de enero. La última, una joven de 17 años que, de confirmarse, sería la sexta víctima de una lacra que ha costado la vida a 981 mujeres desde el año 2003.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€