Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mañana, nueva actividad “La Ventana al Arte” en Estudios Melillenses

Mañana sábado, día 2 de febrero, a la 7 de la tarde, tendrá lugar en la Asociación de Estudios Melillenses el evento denominado: “VENTANA al ARTE (ML2)” consistente en una presentación de obra de artistas melillenses y una conferencia sobre el arte. El objetivo es la divulgación del arte actual y contemporáneo.

Las obras tendrán sus textos con sus respectivas explicaciones y manera de concebir el arte. Se presentará texto breve del trabajo artístico y expositivo realizado. Se asociará a la obra la imagen del autor.
Tras la presentación, se accederá a la sala de proyecciones para asistir a una conferencia sobre arte que en ésta ocasión será impartida por Pilar Latorre cuyo título será ”El Arte”, acompañada de música y proyección de diapositivas. Pilar Latorre ha sido maestra en el Colegio Reyes Católicos, gran amante del arte y el teatro. En esta ocasión los artistas participantes serán José Román, Manuel García y Juan Antonio Diago. Éste último como coordinador del proyecto. Acabada la conferencia los asistentes podrán hacer cuantas preguntas deseen sobre el reportaje o las obras presentadas.

Obras
José Román expondrá una obra sin título de 2018. En este trabajo inspirado en esculturas de la mitología sumeria, puede apreciarse dicha particularidad, que influye en su obra actual.

Manuel García expone 'Frágil'. La vida tiene esos extraños giros que hacen que nos demos cuenta o nos acordemos de la fragilidad de la misma.

Juan Antonio Diago, de la serie: “Nuevos campos de color con azul, amarillo, blanco, rojo y grafismos”. Son un conjunto de trabajos abstractos que se rigen por inesperado trazo, formas o color.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€