Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada: “Las sensaciones son buenas y el equipo va a más”

Caleb Agada, ayer durante su comparecencia de prensa
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto visita mañana la cancha del Barça Lassa B, un rival que endosó una dura derrota a los azulones en la primera vuelta. Sobre las ganas de revancha que tienen los suyos y de la actual situación del equipo, con dos victorias consecutivas, habló el canadiense. Caleb Agada comenzó su intervención incidiendo en que “las sensaciones son buenas” y en que “estamos jugando mejor”. Al respecto, añadió que “todo hemos tratado de encontrar o ver qué podemos hacer para cambiar y comenzar a jugar como todos creemos que podemos hacerlo”.
Por otra parte, el canadiense reconoció que el Melilla Baloncesto buscará la revancha. “Es lo que estamos buscando, por supuesto. Ellos vinieron a Melilla y fue una derrota realmente dura, así que definitivamente queremos devolvérselo y estamos con muchas ganas de ir”, resaltó.
A continuación, el escolta se refería a la mejora que ha tenido su equipo en los últimos encuentros, argumentando lo siguiente: “Creo que, simplemente, tenemos una mayor concentración en defensa. A esto se ha sumado que muchos jugadores tienen, además, bastante más confianza, yo mismo tengo más en ataque. Así que pienso que hay que continuar concentrados, jugando juntos y confiando en la defensa. De este modo estaremos bien”.
En el aspecto personal, Agada considera que “los dos últimos choques han sido mis dos mejores de la temporada. Antes estaba a veces molesto por no jugar, pero hablé con Alejandro y los entrenadores y ya nos hemos entendido los unos con los otros, y me ha ayudado mucho a estar más cómodo y jugar mejor. Por tanto, solo quiero seguir en esta línea”, aseguró.
El canadiense ha asumido su nuevo rol, tal y como admitió: “Ha sido difícil para mí mostrar que es lo que puedo hacer o dar. Pero he entendido que tenemos muchos jugadores y no es como, por ejemplo, en El Prat el año pasado, en el que yo tenia la obligación de anotar. Aquí puedo meter canastas, asistir, defender, que es lo mejor que tengo, y aportar cualquier cosa en los entrenamientos”.
Para concluir, sobre la confianza, comentaba que “hablé con los entrenadores hace tres semanas y, realmente, me ayudaron a tener mas confianza. Estoy muy agradecido porque ellos hablaran conmigo, y me dieran sus opiniones y escucharán mis preocupaciones. Estoy muy cómodo ahora y quiero continuar jugando mejor. A mi juicio el equipo va a ir a mejor, así que es realmente emocionante”, concluyó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€