Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

Jornada llena de emociones para la cantera azulona

Intenso fin de semana para los jóvenes jugadores del club azulón
(Autor: CMB)

Ocho conjuntos de las categorías inferiores del club que preside Jaime Auday entrarán en liza este fin de semana. Hoy viernes arranca una nueva jornada para las categorías inferiores del Melilla Baloncesto, y lo hará con el encuentro que el conjunto Infantil Femenino afrontará ante La Salle, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi. Un choque muy complicado y en el que las azulonas parten, en principio, con pocas opciones de triunfo.
Ya para mañana sábado hay programados cinco partidos con representación de la cantera del club que preside Jaime Auday. Así, los dos primeros serán el Minibasket Femenino y el Cadete Masculino, ambos a las 8’45 horas y en el ‘García Pezzi’ como escenario. Las chicas del equipo Minibasket, tras lograr la victoria el pasado fin de semana, tratarán de alargar la racha ante el Salleco. Por su parte, los jugadores entrenados por Jesús Fernández Botejara buscarán reencontrarse con el triunfo frente al Enrique Soler B.
Solo quince minutos después de que den comienzo estos dos duelos, entrarán en liza el Pequebasket y el Infantil Masculino. El primero jugará ante el Club Marítimo en el pabellón del IES Miguel Fernández, mientras que el segundo quieren reengancharse a la senda de la victoria contra el Enrique Soler B. El sábado se cerrará, desde las 17’15 horas, con un interesante choque entre el Junior Masculino del Melilla que se disputará en la pista central del pabellón del IES Miguel Fernández.
La jornada se cerrará ya el próximo lunes con dos encuentros más con la participación de las categorías inferiores del decano. Así, el Senior Femenino vuelve a competir, tras un largo parón, viéndose las caras con el todopoderoso Enrique Soler Senior, a partir de las 21’00 horas, en el pabellón del IES Miguel Fernández. De igual modo, el Senior Masculino protagonizará el partido de la jornada, ya que, desde las 22’00 horas y en el ‘García Pezzi’, se jugará el primer puesto frente al Enrique Soler.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€