Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pegar una paliza a un hombre tras una discusión le cuesta 1.080 euros

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Las Palmeras

La tarde del 30 de junio se produjo una agresión en la calle Tadino de Martinengo. Una discusión entre dos hombres subió de tono y el acusado derribó al perjudicado de un puñetazo, golpeándole posteriormente en el suelo y provocándole lesiones que lo obligaron a pasar por quirófano. El agresor ha sido condenado a pagar 1.080 euros de multa. El 30 de septiembre de 2017, sobre las 17:30h, dos hombres comenzaron a discutir acaloradamente en la calle Tadino de Martinengo, cerca de las Palmeras.
La discusión fue subiendo de nivel hasta que el acusado propinó un fuerte puñetazo en la cara a la víctima, que cayó al suelo. Una vez en el suelo, continuó agrediéndole, causándole diversas lesiones y rompiéndole a golpes tanto las gafas de sol como un reloj que llevaba (valorados en 45 euros).
Debido a las heridas que sufrió principalmente en el rostro, la víctima requirió de tratamiento quirúrgico.
La Fiscalía pedía 2 años y 3 meses de prisión para el acusado -quien tiene antecedentes- si bien el reconocimiento de los hechos dejó finalmente la pena en una multa de 1.080 euros por un delito de lesiones, lo que permite al acusado eludir el ingreso en la cárcel.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€