Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Elche, interesado en el goleador Yacine Qasmi

Yacine Qasmi, junto al popular y querido Migüi
(Autor: U.D. Melilla)

El entrenador del Melilla valoró el posible interés del Elche, conjunto de la Segunda División A, por fichar al delantero Yacine Qasmi, máximo goleador del Melilla y del Grupo IV de la Segunda B con 12 dianas, según informó el Diario AS en su edición de ayer viernes, ya que Sory Kaba dejó de ser jugador del club ilicitano tras depositar en LaLiga los cuatro millones de euros de su cláusula de rescisión y poner rumbo con destino al Dijon, de la Ligue 1 francesa. El Elche dispone ahora de un plazo extra de 30 días para encontrarle un sustituto y entre ellos se encuentra Yacine Qasmi. Carrión es consciente que el delantero del Melilla “ha realizado una muy buena primera vuelta y es normal que tenga ofertas, pero lo que tenga que pasar, pasará, aunque no me voy a preocupar mucho de eso, pues he visto muchos más partidos del Talavera que del seguimiento del mercado invernal.”
“Lo que me preocupa es ganar el domingo, si el jugador sigue aquí estaremos encantados, pero si no, seguiremos trabajando en la situación en la que nos encontramos”, explicó.
No obstante, reconoció que estaba deseoso de que se cerrara ya el mercado invernal para que sus jugadores no se descentren del objetivo del Play-Off. “Creo que ha habido mucho movimiento en cuanto a que la gente ha hablado de un jugador u otro. Hemos hecho una buena primera vuelta y es normal que se fijen en nuestros jugadores, y eso al final despista un poco. Quería que se cerrara ya el mercado, pero dentro de esa situación, le he hecho saber a mis jugadores que hay que ser profesionales, aunque es normal que pasen estas cosas, y hay que rendir a un buen nivel. Nos ha faltado un pelín eso, con todos estos movimientos, y hay que ser un poco más profesionales y que no nos afecte en nada. Hay que centrarse en el objetivo dfe estar arriba y que nos olvidemos ya del mercado invernal”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€