Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

Los de Rafita buscan un nuevo triunfo para consolidarse en la zona alta

Laure, en una imagen del partido que enfrentó a su equipo con El Ejido
(Autor: Guerrero)

Los melillenses llegan en un gran momento de forma, habiendo ganado sus dos últimos encuentros, lo que les ha servido para situarse en la cuarta plaza de la clasificación, con los mismos puntos que el tercero, es decir, a tiro de piedra de colocarse en posiciones de Copa del Rey. El C.D. Melistar visita esta tarde tierras costasoleñas para enfrentarse, a partir de las 17’00 horas, al C.D. Victoria Kent en el Pabellón Municipal Blas Infante, en un importante duelo para los melillenses que quieren seguir encaramados en los puestos altos de la clasificación.
En este sentido, cabe recordar que los de Rafita ocupan la cuarta plaza con 27 puntos, los mismos que ha sumado el tercero, el Cádiz Virgili, y el quinto, el Coineña F.S., aventajando en un punto al sexto, el SIMA Peligros, y en dos al séptimo, el Xerez, lo que refleja la igualdad que existe esta temporada en el Grupo 5º. Por tanto, nuestro representante no se puede permitir un tropiezo ante un conjunto malagueño que se encuentra en la zona baja con 16 puntos.
De cara a este nuevo compromiso liguero, el entrenador del Melistar podrá contar con todos sus efectivos, por lo que tiene previsto desplazar esta misma mañana hasta la capital de la Costa del Sol a los siguientes once jugadores: Carlitos y Javi Martínez (porteros); Yusef, Jorge Barroso, Kiko, Pablo Avellaneda, Laure, Nessin, Raúl Driss, Asis y Dani Melgar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€