Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas, a dar la sorpresa en la pista del líder

Los ejidenses ganaban en la primera vuelta por 0-4

De cara a este duelo, Antonio Cereño no podrá contar con la participación de los aún sancionados Moha Rubio y Sufian, así como tampoco con Raúl López, quien ya está recuperado de una larga lesión aunque todavía le falta coger el tono físico al cien por cien. En definitiva, la expedición la componen: Jorge e Iarley (porteros); Abdel, Bilel, Brahim, Chaid, Nebil, Nordin, Eduardo y Salim. La Peña Barcelonista se desplaza en el primer vuelo de esta mañana con dirección a Málaga para proseguir por carretera hasta la localidad almeriense de El Ejido, donde los melillenses afrontarán un complicadísimo encuentro ante el líder del Grupo 8º, en lo que supondrá el debut en el banquillo azulgrana de Antonio Cereño, que ha sustituido en el cargo a José Antonio Revuelta.
Los peñistas necesitan puntuar en cada uno de los partidos que disputen de aquí a final de temporada, ya que su situación en la tabla clasificatoria no es nada tranquilizadora. No en vano, ocupan el antepenúltimo puesto con 10 puntos sumados, es decir, con solo cuatro de ventaja sobre la zona de descenso que marca la Escuela Élite Futsal Cádiz. Tampoco es nada satisfactorio el balance de los barcelonistas a domicilio, dado que hasta la fecha únicamente han sido capaces de ganar en la pista del farolillo rojo, el Mutrayil.
De cara a este duelo, Antonio Cereño no podrá contar con la participación de los aún sancionados Moha Rubio y Sufian, así como tampoco con Raúl López, quien ya está recuperado de una larga lesión aunque todavía le falta coger el tono físico al cien por cien. En definitiva, la expedición la componen: Jorge e Iarley (porteros); Abdel, Bilel, Brahim, Chaid, Nebil, Nordin, Eduardo y Salim.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€